Términos y Condiciones

Todas las compras que se realicen en la tienda online https://inprocess.es/ (en adelante In-Process) con domicilio en Canarias y CIF/NIF Nº 78407399-P, están sujetas a las Condiciones Generales de Uso expuestas a continuación:


1. Territorio de aplicación


¿En qué países se puede comprar online en https://dominiomitiendavirtual.com/?


Actualmente puedes hacer tu compra en Canarias.


Para la venta y envío de productos a Península, Baleares, Ceuta, Melilla y extranjero, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email https://web@inprocess.es%2C/ indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.


2. Precios


Todos los precios de nuestros productos están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IGIC incluido y entregado en el domicilio de su elección, pero no incluye los gastos de envío, los cuales son específicos para cada pedido, y comunicados porIn-Process en función del volumen del pedido y de la zona de entrega. El importe de los gastos de envío será añadido al total de la factura.


IVA: En relación al IGIC, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 7% para el territorio Canario.

Vigencia: Los precios expuestos en https://inprocess.es/ son válidos en el momento de su consulta por el cliente o durante el periodo indicado en In-Process, y podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los precios facturados son los que estén en vigor en el momento de realizar el pedido.

Productos en Oferta: Todos los productos que In-Process promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

3. Formas de pago


In-Process ofrece dos formas de pago:


1) Transferencia bancaria


2) Tarjeta de crédito (Pago Seguro con VISA o MASTERCARD)


1) Transferencia bancaria


Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un email donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de In-Process.

Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por email a https://web@inprocess.es/ Pero en cualquier caso, sólo se considerará efectivo el pedido cuando nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvides que debes efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

2) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD


Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en In-Process es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. In-Process utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, In-Process sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y In-Process entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.


3) Entrega en domicilio.


Consiste en entregar el pedido cuando lo recibas en tu propio domicilio.

Esta opción supone el pago del 100% del cose del transporte con un recargo mínimo de 20€.

Sólo para envíos a Canarias.

El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

4. Plazos de entrega y formas de envío


Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.


In-Process garantiza la entrega al transportista, al siguiente día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que confirmados antes de las 13:00 horas (hora canaria), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.


Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.


En el caso de realizar el pedido de un producto sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por In-Process con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.


In-Process se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


Nota: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.


In-Process ofrece tres formas de envío:


CUANDO SE TRATA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: 


In-Process garantiza la entrega de solicitudes por servicio el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos confirmados antes de las 12:00 horas (hora Canaria), siempre que se encuentre disponibilidad y salvo que se realicen en domingos y festivos, en cuyo caso el servicio solicitado se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.


Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerda, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.


En el caso de realizar el pedido de un servicio sin disponibilidad inmediata, se entenderá como un prepedido y será confirmado vía email por In-Process con la máxima brevedad posible, donde además se indicará la disponibilidad del producto y el plazo de entrega previsto del mismo. Una vez lo recibas podrás activar el pedido y que se entregue en la fecha prevista o anular el mismo.


In-Process se reserva el derecho de variar el tipo de envío e independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


1) Envío a domicilio


Envíos a Canarias mediante mensajería marítima (a la dirección que usted nos indique).


2) Recogida en tienda


Si lo desea, puede recoger su pedido sin coste adicional en una de nuestras tiendas asociadas y ahorrarse los portes. Sólo tendrá que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de su pedido. 


Cuando el Pedido haya salido de nuestros almacenes, le notificaremos debidamente este hecho a la dirección de email que nos facilite. Rogamos avise a In-Process a través del email https://web@inprocess.es/ si transcurridos 48 horas después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido.


Los envíos que sean devueltos a In-Process por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido supera los importes mínimos exigidos).


5. Gastos de envío


En In-Process los gastos de envío varían en función del destino del envío, del peso y del importe del pedido.


1. Los portes serán GRATUITOS para pedidos de importe igual o superior a 40€ (IGIC incluido) con destino a una de las tiendas asociadas a nuestro programa de ventas.


2. Pedidos de importe igual o superior a 40€ o con servicio a domicilio.


Los gastos de envío para pedidos inferiores a 40 euros (IGIC incluido) se detallan en los siguientes cuadros en función de la opción de envío elegida (*):


2.1) Entrega a domicilio:


CANARIAS |PENINSULA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA 

40€ DE ENVÍOS| ES NECESARIO CONSULTAR SIEMPRE EL PRECIO DEL ENVIO

. Pedidos de importe superior a 99€

PENINSULA, BALEARES, CEUTA Y MELILLA. |  Pedidos de importe superior a 99€

(*) Gastos de envío a Península, Baleares, Ceuta y Melilla le informaríamos de que tiene que consultarnos los gastos de envío resultantes. 


6. Garantía


En caso de producto defectuoso, In-Process deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. In-Process responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a In-Process de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Adicionalmente, los clientes de In-Process se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.


En caso de producirse una avería en algún artículo adquirido en In-Process, deberá notificarlo a través del email web@inprocess.es. Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable – la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.


In-Process le facilitará los datos de contacto del Servicio Técnico del fabricante del producto a reparar para que pueda tramitar la reparación directamente con el fabricante. Esta es la forma más rápida y económica para solucionar el problema que presente el producto.


Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.


Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.


7. Devoluciones


Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: web@inprocess.es.


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).


Si quiere realizar una devolución, compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:


Sólo aceptaremos devoluciones cuando el producto sea devuelto en perfectas condiciones y se haya comprobado el buen estado y funcionamiento del mismo. Si el producto no fuera devuelto en el mismo embalaje de origen el producto podrá sufrir una depreciación.


Envíe un email a https://web@inprocess.es/ para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, In-Process admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.


Sólo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por In-Process. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución. El comprador costeará todos los gastos de envío y devolución cuando dicha devolución solo se deba a un cambio de opinión del comprador y no se deba a ningún de garantía de producto o error de preparación del mismo.


8. Cambios


Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email web@inprocess.es. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.


Sólo si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por In-Process. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles del cambio.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, In-Processadmitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.


9. Protección de datos de carácter personal


En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, In-Process informa a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de In-Process, cuyo domicilio es Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias.


La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.


In-Process garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.


Los clientes de In-Process podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email https://web@inprocess.es/


10. Limitación de responsabilidad


In-Process hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, In-Process no puede hacerse responsable por retrasos o fallos en la entrega causados por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, el transporte o la entrega de los productos.


11. Menores de Edad


No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de xxxxx bajo la supervisión de un padre o un tutor.


12. Disponibilidad


El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disponibilidad en la tienda. Por tanto, en In-Process no puede garantizar la disponibilidad total de los productos anunciados en la web. La disponibilidad de cada producto depende de la demanda de los clientes.


Qué son los 14 puntos de buenas prácticas? 


Las marcas de tarjetas Visa y Mastercard velan por la seguridad y el buen uso de las herramientas que permiten la aceptación de tarjetas, tanto en entorno físico como en web. En este último caso, exigen para poder habilitar el pago a través de tarjetas, una serie de características en la web que garantizan el uso correcto del servicio. Estos puntos se recogen adicionalmente en la Ley 3/2014 en la normativa sobre consumidores, aplicables desde el 13 de junio de 2014, así como en la misma Ley, en la directiva europea 2011/83 y en la Guía publicada por la Comisión Europea. Son puntos sencillos que ayudarán a que la experiencia de compra de los consumidores en la web sea más sencilla, clara y segura.